¿A qué se debe si hace una semana terminó mi sangrado de la menstruación y esta semana me está bajando un sangrado un tanto marrón?

Preguntado por Mujer de 24 años

El color es por sangre que debió quedar retenida y se metabolizó u oxidó por parte del cuerpo y al salir sale de ese color y no rojo, el que se presente una semana después del sangrado menstrual puede ser signo de que se tiene alguna irregularidad o sencillamente que está saliendo esa sangre retenida sin mayor problema.