¿Qué puedo tomar si desde que comencé a tomar las pastillas anticonceptivas y después que mi periodo de menstruación término, me siguió bajando un flujo marrón ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

De hecho las mismas pastillas anticonceptivas que se están tomando se encargan de hacer la regulación del ciclo menstrual en la medida en que se sigan usando de forma regular diariamente, por lo general le toma al organismo entre 2 y 3 cajas (meses) para que el ciclo menstrual se regule si presenta algún tipo de irregularidad.