Empecé la caja de pastillas anticonceptivas ×28 y hoy la terminé,  antes de empezarla dos semanas antes tomé la pastilla del día después y otra antes a esa, en ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Debes iniciar la nueva caja tal y como está pautado. Los efectos adversos de sangrado pueden estar asociados a la toma de anticonceptivo de emergencia, esta situación puede prolongarse hasta por 3 meses, junto con otros como: -Sensibilidad mamaria. -Cefaleas. -Cambios de humor. -Dolor pélvico. Te recomiendo seguir tu método de planificación y de persistir los síntomas por 2 meses más acudir al médico.