como se cuales son mis dias fertilez si soy algo irregulas mi ultima menstruacion inicio el 30 de enero

Preguntado por Mujer de 0 años

Cuando el ciclo menstrual es irregular, es difícil determinar los días más fértiles.

En un ciclo regular de 26 a 32 días, los días más fértiles y en los que se debe de evitar tener relaciones sexuales sin protección (en el caso de no buscar embarazo) son del 8 a 19 contando a partir del primer día de la menstruación. En los ciclos menstruales irregulares la liberación del óvulo varía demasiado. Se puede tener una aproximación contando a partir del primer día de la regla 14 días (ese día sería el día de la ovulación probable) de ahí 3 días antes y 3 después sería el probable período fértil, en su caso sería del 10 al 16 de febrero.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.