Hola! Al tercer día de mi regla tomé una pastilla de emergencia, y al día siguiente comencé con tratamiento de anticonceptivos. Mi regla nunca terminó en este m...(ver más)

Es muy probables que tengas esta alteración menstrual por una alteración hormonal por el uso de estos dos métodos hormonales, la pastilla del día siguiente tiene una carga alta de hormonas y las pastillas anticonceptivas tienen pequeñas cantidades al cambiar las cantidades de hormonas se pudo ocasionar que el sangrado o manchado no parará, es necesario acudir con tu médico para que te pueda ajustar la dosis de anticonceptivos hormonales por estos meses y poder parar el sangrado, además de que tu médico podrá explorarte adecuadamente.

Al suspender el tratamiento vendrá un sangrado, por lo que te recomiendo que continues con las pastillas hasta que termine la caja y acudas con tu médico antes de iniciar una nueva caja.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de futuras dudas que te puedan surgir.