El 1 de agosto del presente año me colocaron el Implanon pero me lo pusieron cuando no estaba con la regla. 8 días después tuve relaciones sin protección. ¿Hay ...(ver más)

Aunque el efecto completo de ese implante se da hasta 1 mes después de su aplicación, el riesgo de embarazo sigue siendo bajo -incluso en su situación-. Ese implante produce importantes irregularidades menstruales como efectos secundarios y el manchado es una de ellas.