tengo 2 meses con implante y me lo quiero quitar para embarazarme, que causas puedo tener si me lo quito

Información adicional
Puedo quedar embarazada inmediatamente despues de que me quite el dispositivo

Puedes retirar el implante en el momento que desees y ello no traerá efectos negativos. Las mujeres que dejan de utilizar implantes pueden quedar embarazadas tan rápido como las que dejan de usar métodos no hormonales. Los implantes no retrasan el retorno de la fertilidad de la mujer después de su extracción. El patrón de sangrado que tenía la mujer antes de utilizar implantes en general se recupera una vez que estos se extraen. Algunas mujeres deberán esperar algunos pocos meses para recuperar su patrón de sangrado. En la mayoría de los casos las mujeres retoman su fertilidad inmediatamente después de retirar los implantes y por tanto pueden quedar embarazadas. En el caso de decidir retirarlo lo ideal es acudir a un centro de salud y que el procedimiento lo realice un médico o personal especializado en el tema. Espero aclarar tu duda, gracias por usar la plataforma, no olvides calificarnos.