ayer me quité el implante, ¿El vendaje cuando me lo puedo quitar? voy a tener síntomas después del implante ?

El vendaje se puede retirar en un lapso de 3 días, para evitar la inflamación.

El retiro usualmente no causa ninguna molestia, salvo algunas modificaciones en tu ciclo menstrual comparados con los que tenías antes de su aplicación (en cuanto tiempo, duración y cantidad de sangrado).

Es importante que mantengas la herida limpia y seca, puedes usar jabones neutros para su aseo. En caso de que tengas alguna molestia como dolor, enrojecimiento, calor local, fiebre, o salida de algún material por la herida, será necesario que acudas con tu médico para valoración.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener