Tengo 2 meses que me quite el implante del braso que puedo haser quiero salir embarazada tengo que limpiarme

No, desde el momento que se retiró el implante del brazo puede usted quedar en embarazo si no está usando ningún otro método anticonceptivo adicional.

Recuerde que para quedar en embarazo necesita mantener relaciones sexuales con eyaculación intravaginal, sin usar ningún método anticonceptivo hormonal o de barrera, de preferencia durante los días fértiles de su ciclo menstrual. Lo anterior, al menos durante un año antes de considerarse que puedan existir problemas de fertilidad.

De todas formas, es aconsejable que acuda usted y su pareja con su médico de cabecera para una valoración y asesoría pre concepcional (antes del embarazo), para modificar factores de riesgo que sean modificables y monitorizar aquellos que no y pueden significar un embarazo que requiera mayor supervisión.

Espero la información te sea útil, si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.