Puedo quedar embarazada si el implante tiene 2 meses de caducado??

Información adicional
Ningún problema

Sí, existe el riesgo de quedar en embarazo ya que la efectividad de los métodos anticonceptivos va directamente ligada con el tiempo de funcionamiento de estos. Cada uno de los métodos anticonceptivos tienen un tiempo de indicado para su uso y si son utilizados por fuera de este tiempo su efectividad se verá comprometida, aumentado las probabilidades de generar un embarazo.

Te recomiendo consultar próximamente con un profesional de la salud para evaluar y formular un nuevo método anticonceptivo. Recuerda siempre utilizar medios anticonceptivos de barrera como lo son el condón para evitar enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber sido de tu ayuda.