Tengo una duda tengo ya 2 semanas que me retiré y me puse el implante me lo volvieron a poner en el mismo braso y lo que pasa que en la parte donde me lo pusier...(ver más)

Información adicional
No

Es esperables este cambio de coloración en la piel debido a que la manipulación del tejido con retiro y inserción del material general una reacción de inflamación que se manifiesta de esta manera, en este caso puedes hacer manejo con paños de agua fría con sulfato de magnesio con el fin de disminuir la inflamación, puedes apoyar este proceso con el uso de algún analgésico de venta libre.

Si por el contrario, la piel se presenta caliente, muy sensible al tacto o presenta secreciones, te recomiendo acudir al servicio de urgencias.

Espero haberte orientado. Si requieres información adicional por favor escríbenos.