Me retire el implante hace unas semanas, es normal que mi menstruación no sea regular por un tiempo??

Si, es perfectamente normal que al retirar el implante persistan estas irregularidades menstruales, producto del desajuste hormonal, Estos efectos adversos pueden persistir desde solo unos días hasta incluso meses, mientras se vuelve a regularizar el periodo. En caso de que persista este problema mas de 3 meses es necesario que acudas a valoración médica presencial, para que sea determinada la causa de este retraso y sea indicado un manejo adecuado de acuerdo al caso.

Recuerda el uso del condón en cada relación sexual, pues es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber sido útil, gracias por consultarnos