es normal que después de quitarme la venda de implante subdermico me quede morado en una parte? es un morado muy intenso en pequeñas partes ... y se sienten en realse

Preguntado por Mujer de 15 años

Si, esto es completamente normal, suele suceder en la mayoría de los casos. Esa equimosis (morado) irá desapareciendo con el pasar de los días.

Por otro lado también es normal que logres sentir el implante subdérmico y que logres palpar las barras.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.