¿Qué pasa cuando el pene tiene como un morado en la parte superior?

Información adicional
Esto sucede en una persona que sufre constantemente de herpes en su pene y está bajo mucho estrés. Es una persona de 54 años.

Ese tipo de lesiones puede estar relacionado con un brote de Herpes, el cual puede estar relacionado con el estrés ya que bajo esas condiciones las defensas del cuerpo disminuyen.