siento un malestar en el pene en la parte superior con un incazon

Información adicional
hace poco intente pelar mi pene cosa que nunca hago y note como algo blanco en la alrededor ,algo de eso salía si lo sobaba

Podría tratarse de una condición denominada balanitis.

Esta condición genera inflamación y malestares como dolor, enrojecimiento o comenzón en el área genital. De manera frecuente se relaciona con una técnica inadecuada de higiene íntima.

La sustancia blanca que usted identificó es bastante posible que se trate de esmegma.

Esta sustancia es un producto de desecho resultado del recambio celular y la secreción de sebo por las glándulas de Tyson, su acumulación excesiva produce un olor fuerte y en ocasiones desagradable.

Durante el baño es recomendable retraer el prepucio con suavidad y retirar con abundante agua los restos de esmegma que pudiera encontrar.

En caso de persistencia de los síntomas es recomendable acudir a valoración médica en forma presencial.

Espero haberle orientado, recuerde que puede contactar con el equipo médico de 1DOC3 en caso de tener otra inquietud.