En mi brazo, en la parte superior, tengo manchas oscuras como moradas y nunca se quitan. Las he tenido desde hace años. ¿Qué puedo hacer?

Preguntado por Mujer de 21 años

Es importante realizar una valoración clínica para visualizar las lesiones, establecer las características de las mismas y poder dar un diagnóstico adecuado, ya que las lesiones en piel son muy variables y se requiere de una valoración presencial. Por ahora hidrate su piel con cremas que no tengan perfume o alcohol, use bloqueador solar diariamente.