Hace mas de 10 años tengo un problema en la piel, una pigmentación moradas oscuras en la parte del párpado, pero estas van cambiando de posición, nunca me detec...(ver más)

Información adicional
Nunca me detectaron ni hongos ni una reacción alérgica así que deje de buscar algún tratamiento, me realicé varios análisis en distintas clínicas, una de ellas incluyó una biopsia ...(ver más)

No hay evidencia de que el estreñimiento se manifieste con lesiones en la piel como las que mencionas. En tú caso, sería importante evaluar la lesión presencialmente para poder determinar la posible causa. Algunas lesiones se pueden producir por el acúmulo de algunas sustancias en el cuerpo, otras pueden ser causadas por exposición solar, otras podrían estar relacionadas con algunos alimentos, entre otras causas. Mi recomendación es que acudas con tú médico de cabecera o si te es posible con un dermatólogo.