Pregunta médica

Hace mas de 10 años tengo un problema en la piel, una pigmentación moradas oscuras en la parte del párpado, pero estas van cambiando de posición, nunca me detec...(ver más)

Información adicional
Nunca me detectaron ni hongos ni una reacción alérgica así que deje de buscar algún tratamiento, me realicé varios análisis en distintas clínicas, una de ellas incluyó una biopsia ...(ver más)

Preguntado por hombre de 21 años

visibility160 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No hay evidencia de que el estreñimiento se manifieste con lesiones en la piel como las que mencionas. En tú caso, sería importante evaluar la lesión presencialmente para poder determinar la posible causa. Algunas lesiones se pueden producir por el acúmulo de algunas sustancias en el cuerpo, otras pueden ser causadas por exposición solar, otras podrían estar relacionadas con algunos alimentos, entre otras causas. Mi recomendación es que acudas con tú médico de cabecera o si te es posible con un dermatólogo.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.