por que mis aureolas estan mas oscuras y mis cenos mas grandes ( hace 3 meses que comence mi vida sexual activa) y hace dos meses van a ser que mis aureolas est...(ver más)

Lo más probable es que estés teniendo cambios hormonales relacionado con el inicio de la vida sexual activa. Esto es muy común en las mujeres y debido a esto se pueden ensanchar las caderas, puede haber un aumento de los senos y un oscurecimientos de las areolas, esto debido que es una "preparación femenina de la naturaleza" al hecho de poder ser madres.

Por lo anterior, no debes de que preocuparte, dado que es un proceso normal en las mujeres cuando inician su vida sexual.

Dado que iniciaste tu vida sexual activa, recuerda el uso de preservativo de barrera como el condón y de anticonceptivos hormonales (pastillas, inyección, anillo vaginal, etc) para evitar embarazos no deseados e infecciones de transmisión sexual.

Espero haberte podido ayudar.