desde mi menstruación pasada me salieron unas manchas en los pechos como si se estuviera agrandando el pezón ya que soy muy blanca las venas siempre se me han n...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Es probable que estos síntomas que presentas, sean secundarios a la ovulación, ya que esta por el influjo hormonal puede generar turgencia en los senos asociado a sensibilidad y leve dolor, por lo que sí, puede ser secundario a la ovulación.

Estos cambios también suelen producirse cuando se está consumiendo anticonceptivos hormonales.

De igual manera no debes olvidar realizarte el autoexamen de seno una vez al mes.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.