es normal que una mujer demaciado blanca se le noten las venas de los senos, que ya haya comenzado su vida sexual y sus aureolas se pigmenten mas cafes??

Preguntado por Mujer de 16 años

Si, es posible que si eres demasiado blanca, la red venosa del tórax se te noten mas que en las que no lo son.

Igualmente con el paso de los años y la vida sexual activa, la producción hormonal es mayor que en las mujeres que no la tienen y sus areolas pueden verse mas oscuras que antes sin que presente ninguna patología.

La red venosa del tórax anterior puede también pronunciarse en un tipo de tumores de mama, debes realizarte cada mes el autoexamen de seno para detectar nódulos o masas.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas escribenos.