EL DIA 15 TUVE RELACIONES SIN PROTECCION, MI CICLO ES DE 30 DIAS Y EMPEZO EL DIA 08 Y TERMINO EL DIA 12 TENGO MIEDO AH UN EMBARAZO QUE FECHA ES MI SEMANA FERTIL...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Para poder dar las semanas fértiles, es necesario evaluar mínimo dos ciclos menstruales, de igual manera para establecer su regularidad. Sin embargo, y dado a que la relación sexual fue muy próxima al término de la menstruación, la probabilidad de embarazo es poca.

Por la presencia del flujo blanco que pica, es probable que tengas una infección por un hongo llamado Cándida albicans, la cual no tiende a ser grave, pero necesita tratamiento. Es probable que el resto de los síntomas sea producto de un síndrome premenstrual.

Es importante que acusas a valoración para tu tratamiento, como para aconsejarle de los métodos anticonceptivos que puedes usar para evitar embarazos no deseados.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.