mi ciclo es de 30 dias diciembre comenzo el 09 y en eneroel 08 el dia 15 tuve relaciones y el 29 tuve un sangrado rosado y el 30 mas fuerte en color y con can...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Por lo que refiere, no hay riesgo de embarazo, porque no estaba en sus días fértiles y los síntomas que tiene en este momento, pueden corresponder a su periodo premenstrual, no debe preocuparse, su período está por llegar.

Sin embargo, la sintomatología que presenta a nivel urinario no es normal, si es posible presentar sangrado cuando hay infección urinaria, por lo que le recomiendo que asista a cita, sea valorada, le tome en parcial de orina y de acuerdo al resultado, el médico decida si necesita o no iniciar tratamiento antibiótico.

Le recomiendo que piense en iniciar un método anticonceptivo de uso continuo, a fin de evitar un embarazo no planificado.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.