es normal que el dia 29 haya tenido un pequeño sangrado y el dia 30 como si fuersn gotas de sangre?? mi periodo empezo el 08 termino el 12 y ciclo de 30 relacio...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Las posibles causas de este sangrado intermenstrual son:

  • Que te encuentres con una infección vaginal : esto se acompañaría de dolores pélvicos, flujo vaginal
  • Que te encuentres con una infección urinaria: esto se acompañaría de dolor y ardor al orinar
  • Medicamentos que te encuentres tomando como los anticonceptivos

Por lo cual de acuerdo a estos síntomas, consultar a tu médico para iniciar el estudio. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.