porque mis parpados estan mas oscuros que mi rostro? hay manera de aclararlos?

Los párpados, el puente nasal y los pómulos son las partes de la cara mas expuestas a los rayos solares, de ahí puede surgir que vea que están mas oscuros que el resto de su piel. En algunos pacientes con rinitis alérgica y vasomotora, se habla de la presencia del doble pliegue, que da la impresión de ojeras permanentes.

La recomendación es usar protectores solares con un factor mayor de 50 en toda la cara y especialmente en el área de los párpados, repítalo varias veces si la exposición al sol tiene que ser prolongada. También es conveniente el uso de sombrero o gorra con visera para proteger la piel del sol.

Espero haberlo orientado, si tienes nuevas dudas, escribenos a nuestra plataforma.