Mis pechos estan volviendose mas pequeños casi q desaparecen y veo mas vello en mi rostro q podra ser?

Información adicional
soy paciente de sindrome convulsivo tomo keppra500,tegretol.rettard 200,y valcote er 500

Preguntado por Mujer de 44 años

Los síntomas que usted describe, pueden indicar que se está dando un aumento en las hormonas masculinas en su cuerpo, ello puede responder al hecho de que esté cerca a su menopausia, a una alteración a nivel hormonal o como efecto adverso del consumo de sus medicamentos. Le recomiendo que continúe su tratamiento de forma habitual, peor consulte con su médico, para recibir una revisión presencial y determinar si es necesario tomar algunos exámenes.