Hola tengo dolor de oído lo siento como tapado y a veces me dan como picadas de dolor mas fuertes q podrá ser y q me podrian recomendar para calmarlo

Información adicional
Nunca e sufrido de nada en los oídos

La manera de identificar que está ocurriendo en tu oído es revisándolo con un otoscopio, podrías estar presentando un cuadro de otitis; que es una infección en el oído. Consulta de manera presencial para diagnóstico y manejo.