Tengo un dolor de cabeza muy fuerte. ¿Qué me podrían recomendar?

Preguntado por Hombre de 16 años

La severidad del dolor de cabeza puede ser una buena indicación del mejor paso a seguir:

  • Si este es el peor dolor de cabeza que usted ha sentido en su vida, es decir, de alta intensidad, por ejemplo 10/10, es recomendable acudir a un servicio de urgencias para una pronta valoración.
  • Si es intenso y persistente sin ser insoportable, puede tratarse de una migraña, que mejora con reposo en un lugar con pocos estímulos visuales y auditivos, es decir, lo más silencioso y oscuro posible.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!