Qué medicamentos me podrían recomendar para tratar las marcas dd acné?

Preguntado por Mujer de 17 años

Actualmente existen diversos tratamiento para el manejo de las cicatrices del acné, como lo son dermoabrasión, peeling químico, crioterapia, láser entre otras. La selección del tratamiento dependerá del tipo de cicatriz que usted presente. No se recomienda automedicarse, esto puede empeorar el aspecto de las cicatrices. Se sugiere acuda con medicina especializada.