Tengo fuertes dolores de cabeza. Los medicamentos que me envían nunca me han servido e incluso me suben la presión. Quisiera saber qué me podrían recomendar por...(ver más)

Información adicional
tengo al día las vacunas, soy asmática, no uso anticonceptivos y no soy alergica

Preguntado por Mujer de 27 años

Para poder elegir un medicamento o medicamentos es necesario saber cuáles ha usado previamente. Posiblemente los aumentos de la presión sean por el dolor y no por el uso de los mismos. Evite el uso de monitores o computadores sin gafas y procure que tengan filtro o protector de pantalla, evite comidas muy dulces, lugares muy ruidosos, consumo de alcohol o tabaco, realice actividad física diaria. Es recomendable tomar la tensión arterial para descartar que una de las causas del dolor sean los aumentos en esta. Para lograr un adecuado control y tener un esquema analgésico correcto es necesario ir a una consulta presencial y realizar seguimientos para ajustar dosis y añadir elementos al tratamiento.