Pregunta médica

Tengo fuertes dolores de cabeza. Los medicamentos que me envían nunca me han servido e incluso me suben la presión. Quisiera saber qué me podrían recomendar por...(ver más)

Información adicional
tengo al día las vacunas, soy asmática, no uso anticonceptivos y no soy alergica

Preguntado por Mujer de 27 años

visibility518 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Para poder elegir un medicamento o medicamentos es necesario saber cuáles ha usado previamente. Posiblemente los aumentos de la presión sean por el dolor y no por el uso de los mismos. Evite el uso de monitores o computadores sin gafas y procure que tengan filtro o protector de pantalla, evite comidas muy dulces, lugares muy ruidosos, consumo de alcohol o tabaco, realice actividad física diaria. Es recomendable tomar la tensión arterial para descartar que una de las causas del dolor sean los aumentos en esta. Para lograr un adecuado control y tener un esquema analgésico correcto es necesario ir a una consulta presencial y realizar seguimientos para ajustar dosis y añadir elementos al tratamiento.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.