Tengo 19 años, he estado sufriendo de dolores de cabeza pero solo al lado izquierdo. Fui al médico y me recetó algunos medicamentos, entre ellos Propanolol para...(ver más)

Es probable que el Propanolol se lo hayan formulado como profilaxis para migraña (que es otra de sus indicaciones) y no como antihipertensivo (para la presión). La Amitriptilina aunque es un antidepresivo de primera generación, también se utiliza en profilaxis de migraña. Tal vez esta sea la razón por la que su doctor la formuló.