La depresión se quita o simplemente se controla con medicamentos? Realizo esta pregunta porque sufro de depresión y estoy medicada, pero sigo sintiendo depresi...(ver más)

Se pueden presentar los dos casos, en algunas personas los cuadros de depresión son tan fuertes que solo se llegan a controlar con medicamentos y terapias, sin embargo, en otros casos es posible que se llegue a una etapa donde se ha superado todos estos síntomas y no se requiera de más medicación, y eso va a depender de cada personas, en tu caso es recomendable que puedas continuar con tu medicamento de la manera que indico tu médico, de esta forma poco a poco tendrás una respuesta y te sentirás mejor.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.