Duda sobre medicamento para la depresión

Información adicional
Buenas noches! Hace 3 días empecé a tomar 100mg de desvenlafaxina (medicamento para la depresion) y las primeras horas en que me tomo el medicamento me siento animada pero luego pa...(ver más)

Por lo general el tratamiento para la depresión y los medicamentos como la desvelafaxina comienza a dar los resultados esperados a partir de la segunda semana de iniciar el tratamiento.

Le recomiendo que siga con el tratamiento cómo se lo indico su médico, no se preocupe dele el tiempo al medicamento para que haga su efecto deseado.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

Si tiene otra inquietud, escríbanos.