Me duele el lado izquierdo de la cabeza de manera leve, sucede cuando tengo estrés o depresión. No es un dolor insoportable pero ahora me está dando con frecuen...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Ese tipo de dolores se denominan cefalea tensional. Es normal que se produzcan en situaciones de estrés. Lo importante y el manejo que debe darse es reducir el estrés: técnicas de relajación, buen sueño, evitar consumir bebidas negras, cafeína, alcohol. Con estas recomendaciones puede disminuir por si solo.