Buenos días estoy en mi primer mes de embarazo y quería saber si es normal sentir un dolor leve en el corazón, fatiga y me duele a veces el brazo izquierdo?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 32 años

No, no es normal, no hace parte de los síntomas que pueden desencadenarse con un embarazo. La recomendación es consultar al médico para u a valoración presencial y determinar de acuerdo a su contexto clínico la necesidad de realizar exámenes de estudio como por ejemplo el Electrocardiograma.

Recuerde asistir sin falta a los controles prenatales y estar tomando el Ácido fólico para evitar defectos en el desarrollo del tubo neural (donde se desarrolla el cerebro y la médula espinal) de los bebés que es una causa importante de abortos espontáneos durante las primeras semanas.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.