¿Qué puede ser si vengo sufriendo de dolor de cabeza casi todos los días, sintiendo una leve presión en el lado izquierdo de la cabeza que al principio era en l...(ver más)

Parece estar relacionado con una Cefalea por tensión (estrés), no hay signos de alarma que ameriten una valoración prioritaria o realización de paraclínicos. Se recomienda manejo sintomático con relajantes musculares y terapias locales de calor y frío, además de estiramientos. Si persisten los síntomas consultar al médico tratante.