Tengo dolor de cabeza del lado izquierdo, siento una presión en toda la sien. También el ojo izquierdo me parpadea. ¿Qué podría tomar?

Probablemente se trate de migraña. El tipo de dolor es unilateral, de la mitad de la cabeza, tipo pulsátil, asociado a síntomas motores como movimiento del párpado, sensitivos (como que siente alguna parte del cuerpo dormido).
Los ataques agudos se tratan con analgésicos, evitando los opioides como Codeína o Tramadol. Si los síntomas persisten habría que acudir a consulta con su médico de cabecera.