Me podrían recomendar una dieta vegetaríana?

Información adicional
Necesito una dieta que no me hinche el colun, porque todas las dietas me afectan de esa manera y ademas hace poco e tenido síntomas de gases y eso cuando tomo leche entera.

Realmente la dieta vegetariana no es completamente recomendable ya que en la misma no es del todo sencillo aportar correctamente todos los nutrientes necesarios para una correcta alimentación por lo cual necesitaras suplementos. No es una dieta netamente lesiva que no se recomienda, pero tampoco se puede recomendar sobre una dieta balanceada usual con proteína animal.

Para tu caso particular debes buscar la dieta FODMAP que es la mas recomendable para pacientes con colon irritable, puedes buscarla en Internet y adaptarla a tu ritmo de vida. Si a pesar de la misma persistes con síntomas lo mas recomendable es que asistas con el servicio de nutrición que se especialice en lo posible en colon irritable.