¿Que dieta es recomendable si quiero ser vegetariana?

Información adicional
Quiero empezar a ser vegetariana pero no sé que alimentos reemplazan la carne, además no quiero ver mi salud afectada por esta decisión.

Puedes reemplazar la carne por granos como garbanzos, frijoles, lentejas o tofu. Es mejor que si vas a cambiar tu dieta, compres libros y vayas a un nutricionista que te ayude a hacer la transición de forma adecuada y balanceada.