Mi esposo tiene una comezon muy fuerte en la entrepierna le he aplicado canesten pero no se le quita que me podrian recomendar ,le agradezco su ayuda.

Información adicional
Maneja azucar alta

Para manejar la picazón puedes aplicar un poco de vaselina o bien cremas que contengan calamina. También puedes poner compresas o paños con agua fría y es importante inicialmente evitar usar ropa muy ajustada.

Es importante que nos cuentes si ha aparecido alguna lesión en la piel o es solo la picazón, sin embargo si es solo la picazón muchas veces esta es secundaria a una dermatitis (inflamación) de la piel posiblemente secundaria a la húmedad de la zona y al roce constante. En caso de que hayan granos pequeños o descamación es muy importante que solicite una cita médica pues puede tratarse de un hongo y requerir un tratamiento dirigido a ese tipo de infección.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.