me da mucha comezón en las entrepiernas y por más pomada de miconazol que utilice no se me quita alguie que ayude con ese problema...Me urge!!!

Información adicional
sufro se gastritis y operaciones solo eh tenido 3 cesareas

Preguntado por Mujer de 32 años

Es importante que nos cuentes si has notado lesiones o granos en las piernas, pues debes tener en cuenta que el miconazol solo será útil para infecciones por hongos y en esta zona es común que se presente una dermatitis por el roce durante el día, la humedad y el calor que se genera y la crema no sería efectiva en este caso.

Inicialmente puedes intentar usar ropa de algodón, que no te quede muy ajustada, si practicas deporte evitar las prendas que generen mucha fricción así como tomar una ducha lo mas pronto posible después de haber sudado, lo cual incluye en las noches antes de dormir.

Por el momento puedes utilizar cremas hidratantes dermatológicas como el Cetaphil o alguna similar lo que ayudará a disminuir la comezón.

De igual forma es muy importante que tengas una cita médica para poder evaluar la piel de la zona y pautar el tratamiento mas adecuado.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.