Tengo un hongo en la entrepierna. De ambos lados. Primero tuve un color rojizo acompañado de picazon. Utilicé Macril que contiene betametasona, gentamicina y mi...(ver más)

El tratamiento de las dermatofitosis (hongos en la piel) generalmente se debe realizar por 4 semanas. La mejoría de los síntomas se presenta de forma variable y depende del grado de compromiso que se presente y de los cuidados adicionales que se tengan como adecuado secado de la piel, evitar la humedad de la zona afectada entre otras, sin embargo la mejoría puede empezar a presentarse desde la 2da semana de tratamiento farmacológico.

Espero haberle servido de ayuda, no dude en consultar de nuevo si tiene alguna inquietud adicional.