doctor tengo mas de 3 meses q no me viene el periodo y tengo bastante dolor abdominal me dan picadas en la matris mas cuando hago ejércisios o camino mucho q se...(ver más)

Información adicional
tengo ovarios poliquisticos y inperplacia endometrial

Aquí lo primero y más importante es descartar un embarazo, por lo cual en caso de vida sexual activa, debes realizarte una prueba de embarazo. Lo siguiente es consultar a tu médico para iniciar el tratamiento de los ovarios poliquísticos y la hiperplasia endometrial, esto se realiza con medicamentos que ayudan a controlar los síntomas que te encuentras sintiendo en estos momentos.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.