Hoy estoy ya manchando marron y algo rojo de la regla(poco) y me duele bastante en cambio mañana que es el dia q mas me viene no me suele doler tanto como el di...(ver más)

Sí, es normal, no debes preocuparte, los cólicos menstruales son secundarios a las contracciones uterinas que se producen para expulsar la capa externa del endometrio y es probable que el primer día de tu menstruación, se produzcan contracciones más fuertes para poder iniciar con la expulsión de la sangre. Por lo que debes estar tranquila. Si tienes demasiados cólicos debes tener reposo, colocar calor en tu región pélvica, esto ayudara a mejorar un poco los síntomas. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.