Hoy empecé a manchar algo rojo pero ya llevaba 3 días manchando marrón. Me duele bastante el abdomen pero la regla es muy escasa. ¿Será que mañana bajará más fuerte?

Predecir la cantidad de sangrado que tendrá mañana es médicamente imposible. El dolor pélvico puede tener diferentes causas, las cuales deben ser evaluadas clínicamente. E caso de que el dolor sea persistente, se acompañe de vómito, fiebre, síntomas urinarios debe acudir a urgencias.