Los dias 14 y 15 de este mes noté el flujo como de ovulacion.. Entonces cuando me deberia bajar la regla? Mañana? Xq llevo 2 dias manchando marron, aunque ayer...(ver más)

Posiblemente debe estar por venir. Si tus ciclos no son regulares no trates de cuidarte con el método del ritmo porque es muy poco confiable.