hace 13vdias me bajo la regla pero hoy al limpiarme note marron

Puede ser normal que tenga un manchado hacia la mitad de su ciclo y esto puede corresponder con manchados intermenstruales o incluso coincidir con sus dias de ovulacion.

Por lo tanto, no es necesario preocuparse ya que esto puede ocurrir en algunos de sus periodos menstruales.

Gracias por consultar