Siempre mancho algo marron 2-3 dias antes de la regla, este mes llevo desde sabado viendo algo marron al limpiarme pero no me da bajado.. Sera q esta a punto de...(ver más)

Por lo que refiere, posiblemente sí, sin embargo también puede corresponder a un desorden hormonal.

Si en el transcurso de los dos días siguientes no llega su periodo menstrual de manera normal, le sugiero que asista a cita médica.

Es recomendable que asista a cita, le sea tomada de ecografía pélvica o transvaginal, se le controle la función tiroidea, los niveles hormonales y de acuerdo a esto, se haga un diagnóstico en relación con la causadel sangrado vaginal anormal que está presentando.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.