PORQUE MANCHO MARRON DIAS ANTES DE MI REGLA

Información adicional
su supone mi regla bajaba hace 3 dia pero no fue asi solo 3 estado manchando marron, y tengo miedo porque hace como16 dias tuve roces sin ropa con mi novio pero no me penetro pero ...(ver más)

Este flujo de color marrón corresponde a un flujo vaginal que contiene sangre y que antecede el inicio de la menstruación, es decir en los próximos días iniciara el flujo vaginal de color rojizo (correspondiente al sangrado menstrual) que puede ser muy escaso.

NO, no es posible un embarazo, puedes estar totalmente tranquila.

Para que existen probabilidades de embarazo se requiere de una penetración y eyaculación dentro de la vagina, para que el semen que contiene los espermatozoides se deposite en el canal vaginal, y estos puedan llegar a fecundar un ovulo y así se de el embarazo. en tu caso, nada de esto sucedió por lo tanto, no hay posibilidad de embarazo.

Ya que estas explorando tu sexualidad con tu pareja, te recomiendo hablar con tu pareja sobre métodos de planificación, y asistir a una consulta con tu medico para poder elegir uno que se acomode a tus necesidades, de esta forma podrás disfrutar de forma segura tu sexualidad disminuyendo la probabilidad de embarazos no deseados. Adicional, recuerda la importancia del uso de preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual. Espero la orientación sea útil, ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos, estamos atentos para poder orientarte