mañana tendría que bajar mi menstruación, estoy secretando un líquido blanco (muy poco) y antes de eso estuve manchando marrón muy leve, es normal?

El manchón marrón es normal, porque se presenta al haber un sangrado mínimo y hay cambios químicos en la sangre antes de llegar a la vagina.

En relación con él líquido blanco, le recomiendo que espere a que pase su periodo y si en algún momento siente mal olor o este flujo se continúa presentando, requerirá que le hagan frotis de flujo vaginal, porque no es normal que lo presente.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.