¿Es normal que antes de la menstruación me baje un líquido blanco?

Información adicional
Aún no llego a una semana de retraso,y mi siglo en de 35 días,estoy preocupada porque no me baja y se supone que con ropa interior no hay ningún riesgo

El flujo vaginal por lo general, es de un colo blanquecino inodoro que es una producción normal de la vagina, a veces se vuelve más espeso por la producción de estrógenos antes de la llegada de la menstruación, lo que puede ser la causa que se presenta en este momento, si se tuvo una relación sexual sin protección y se está teniendo un retraso de 1 semana y media, es mejor realizar una prueba de embarazo teniendo en cuenta unos ciclos regulares, si este flujo vaginal empieza a oler fuerte o feo, se tiene rasquiña o dolor bajito, es mejor que se vaya al ginecólogo.